Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Toy Story 4: Disney desmiente que se prepare cuarta entrega

Toy Story 4: Disney desmiente que se prepare cuarta entrega

Toy Story 4: Disney desmiente que se prepare cuarta entrega
  • La popular cinta animada no tendrá cuarta entrega de momento. (Foto: Facebook)
  • | 285 visitas

La noticia que dio la vuelta al mundo fue desmentida. No habrá cuarta entrega de Toy Story, según representantes de Disney.

Estados Unidos. A pesar que muchos ya hablaban de una cuarta entrega de las aventuras del vaquero Woody y Buzz Lightyear, Toy Story no tendrá cuarta entrega, o al menos aún no hay planes de rodarla, según representantes de Disney.

Según el portal Buzzfead, un vocero de la compañía de dibujos animados explicó que no existen planes ni “nada oficial” para el rodaje de una cuarta entrega de la popular película animada.

Cabe anotar que, de momento, entre los planes de Disney Pixar se encuentran confirmados los proyectos “Monsters University”, “Buscando a Nemo 2” y “The Good Dinosaur, The Inside Out”.

Representantes de Disney desmintieron que se venga alistando una cuarta entrega de Toy Story, como reportaron esta mañana varios medios internacionales.

Según explicó el portal Buzzfeed, un vocero de la compañía les explicó que no había “nada oficial” con respecto a estas aseveraciones iniciadas con un tuit de la radio RCN.

relacionadas
  1. Disney confirma la llegada de Toy Story 4 en 2015

    Disney confirma la llegada de Toy Story 4 en 2015

    Los estudios Disney y Pixar preparan una secuela a la trilogía de los divertidos juguetes que lograron gran éxito en el cine.

  2. Toy Story: Remake de aficionados recrea al detalle la película (VIDEO)

    Toy Story: Remake de aficionados recrea al detalle la película (VIDEO)

    The Live Action Toy Story, es el nombre del remake que recrea cuadro a cuadro y a la perfección la película animada Toy Story.

  3. Pixar trabaja en Toy Story 4 (VIDEO)

    Pixar trabaja en Toy Story 4 (VIDEO)

    El actor Tom Hanks, voz del vaquero Woody, ha asegurado que la empresa de animación prepara la cuarta entrega de la saga.

VER COMENTARIOS