Durante su aparición en el Festival de Cine de Toronto, el actor de la serie Smallville, Tom Welling aseguró que no entiende la controversia que ha generado la noticia de que Ben Affleck interpretará a Batman en la secuela de Man of Steel.

“Me parece genial. Él es un gran actor y un increíble director así que le deseo lo mejor. Es difícil criticar las cosas antes de que sucedan. Sé que ellos harán el mejor film posible”, comentó.

Como sabrán, Welling interpretó a Clark Kent durante las 10 temporadas que tuvo la popular serie Smallville que llegó a su fin en 2011.

Tras el anuncio de que Affleck sería el nuevo “Caballero de la Noche”, cientos de fanáticos en el mundo entero decidieron publicar peticiones en internet en las que exigían que los productores reconsideraran su decisión.

“Ben presentará un balance muy interesante al Superman de Henry Cavill. Él tiene las habilidades histriónicas para crear un personaje profundo que mezcla las cicatrices de los años siendo un luchador con el crimen y también el encanto que tiene el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar para trabajar con él”, aseguró el director de la cinta, Zach Snyder.

La semana pasada, el actor Josh Brolin confirmó que había sido considerado para interpretar a Batman y aprovechó para felicitar a Affleck por haber conseguido el papel.

“Estoy feliz por Ben. Quiero que patee traseros para que todos lo amen y tengan que comerse sus palabras”, comentó el actor al portal The Huffington Post.