George Miller, uno de los grandes maestros de la acción, regresa al género 30 años después de su última incursión y lo hace revitalizando el clásico Mad Max, la cinta que lanzó al estrellato a Mel Gibson y ahora estará bajo el protagonismo de Tom Hardy.

La cinta, titulada “Mad Max- Fury Road” ofrece una persecución casi constante en un paraje postapocalíptico repleto de dunas que se inicia con la figura solitaria de Max Rockatansky (Hardy), convertido en esclavo por un dictador y su ejército de señores de la guerra.

Sin embargo, Max encontrará en la carretera la ayuda de una guerrera (Theron) y un harén de mujeres en busca de un futuro esperanzador.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Mad Max: ¡Mira aquí los increíbles vehículos que aparecerán!

El reparto lo completan Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Zoë Kravitz, Abbey Lee Kershaw y Courtney Eaton, entre otros.

De esta forma Miller, con 150 millones de dólares de presupuesto en su bolsillo, vuelve al universo que le hizo famoso décadas atrás y apuesta de nuevo por un héroe trágico, sin nada que perder tras la muerte de su familia.

Lo hace, además, con una mezcla de lo más singular que parece fusionar el Circo del Sol más gamberro con la acción más desenfrenada al estilo de la saga “Fast & Furious”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Mad Max: ¡Mira aquí los increíbles vehículos que aparecerán!

Miller, a sus 70 años, aún es capaz de insuflar locura y espectacularidad como nadie a sus proyectos. Aunque, en este caso, le costó más de una década lograrlo debido a la crisis económica, los problemas estructurales en el estudio Warner Bros. y las lluvias torrenciales en Australia.

Con información de EFE.