Tom Cruise retomará el suspenso y la acción de “Jack Reacher” en una segunda parte, en la que coincidirá con el director Ed Zwick, con quien ya trabajó en “The Last Samurai” (2003), informó el blog especializado Deadline.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise y Katie Holmes enfrascados en una batalla legal

Paramount Pictures y Skydance negocian actualmente con Zwick y Marshall Herskovitz para pulir un guion elaborado por Richard Wenk para la continuación de “Jack Reacher” (2012), una cinta que ingresó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Se trata de una franquicia basada en las novelas de Lee Child, en la que Cruise interpreta a un exmilitar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias.

La secuela se basará en la historia del libro titulado “Never Go Back”, publicado a finales de 2013.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hollywood: Actores que no saben besar en escena. Aquí un recuento

Christopher McQuarrie, que fue el director y guionista del filme original, permanecerá en la saga como productor ejecutivo. McQuarrie es otro nombre habitual en la filmografía de Cruise, ya que han vuelto a trabajar juntos en “Mission: Impossible – Rogue Nation”, de estreno en julio.

También coincidieron en “Valkyrie” (2008) y “Edge of Tomorrow” (2014), proyectos que contaron con McQuarrie como guionista.

Con información de Efe.