Según publican en Mirror Online, fuentes cercanas a Tom Cruise aseguran que el actor estaría dispuesto a cortar los lazos con la Cienciología con tal de volver con Katie Holmes y Suri.

“Ahora que ha perdido lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología (…) han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios”, informan desde el periódico.

Añadiendo que “fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado”.

Cruise se unió a la Cienciología por primera vez en el año 1990 mientras estaba casado con su primera esposa Mimi Rogers. Sin embargo, su conexión con esta religión no empezó a cuestionarse hasta contraer matrimonio con Nicole Kidman.

Aunque de momento el actor ha estado ocupado trabajando en el rodaje de su última película Oblivion en Europa, sí ha tenido tiempo para expresar su deseo de empezar a separarse de la Cienciología.