Se dice que el guapo actor Tom Cruise estaría negociando para aparecer en “Star Wars Episodio VII”. De acuerdo con el periódico británico The Sun, Cruise se reunió esta semana con la producción de la película y el director J.J. Abrams, en Londres para definir los detalles de su cameo.

Este rumor se inicia después de que Harrison Ford, quien interpreta a ‘Han Solo’, se rompió el hueso de la pierna mientras rodaba en el set de “Star Wars Episodio VII” por lo que no puede seguir trabajando hasta su total recuperación, la cual tardará unos meses.

Entre Tom Cruise y J.J. Abrams hay una excelente relación, pues se conocen desde que trabajaron juntos en Misión: Imposible III, incluso, Abrams produce la quinta parte de estas cintas protagonizadas por Tom.

Aunque no se sabe si se dará dicho cameo, definitivamente la película estará llena de sorpresas desde la incorporación de los actores que trabajaron con George Lucas en la saga original como el propio Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, entre otros, hasta el regreso de la legendaria nave espacial, el Halcón Milenario.

Se espera que el filme llegue a las salas de cine el próximo 18 de diciembre de 2015.