La filmación de Misión Imposible 5 tuvo un curioso episodio esta semana, pues un joven marroquí fue capturado por la policía luego de interceptar a Tom Cruise para regalarle un ejemplar del Corán traducido al inglés.

La web marroquí Le360.ma mostró una imagen en la que el hombre abraza a Cruise. Este sería el supuesto momento en que el actor recibe el citado regalo. Cabe mencionar que la filmación de la quinta entrega de la saga se lleva a cabo en Darb Liahudi (Callejón de los Judíos), ubicado en el barrio popular de Habús de la capital turística del país.

La policía turística detuvo al muchacho y lo sometió a cinco horas de interrogatorio para determinar si no pertenecí a algún grupo político o religioso.

Según amigos del detenido, el presente dado a Cruise contenía una carta con el siguiente mensaje: “En ese libro sagrado encontrarás respuestas a todas las preguntas de orden científico que te hagas, y te dará fuerza espiritual y una fe profunda”.

Cabe mencionar que las autoridades de Marruecos han dado todas las facilidades a Tom Cruise para el rodaje de “Misión Imposible 5”, como el cierre del tráfico en una autopista cercana a Marrakech durante 14 días y de un barrio turístico de la ciudad de Casablanca.

TAGS RELACIONADOS