Tras su participación en la exitosa película Asu Mare 2, vuelve al cine y nos sorprende con un protagónico que nos hará reír y enamorarnos. Su nueva película, ha sido grabada en República Dominicana y dirigida por el español Manuel Gómez Pereira, junto a un elenco internacional.

, explotando al máximo sus dotes para el género de la comedia, nos presenta una hilarante y romántica cinta que narra la historia de tres hombres divorciados: Joaquín (Meier), Manolo (Frank Perozo) y Juan Luis (Mike Amigorena) están pasando por situaciones similares, por lo que congenian inmediatamente y deciden vivir en una misma casa.

La llegada de una guapa ama de llaves a la casa (Nashla Bogaert) cambiará la vida de estos tres hombres que tienen en común los problemas con las mujeres.

Esta comedia romántica viene directamente desde República Dominicana, donde ha sido un éxito en taquilla, y el público peruano podrá disfrutarla gracias a la distribución de Tondero.

Todos los Hombres son Iguales se estrena este 6 de octubre en todas las salas de cine nacional, y es muy probable que nos visite la reconocida actriz dominicana Nashla Bogaert para acompañar a Christian Meier en el estreno.

Sinopsis

Joaquín (Christian Meier), conoce a Manolo y Juan Luis, cuya situación sentimental es similar a la suya. Los tres se están divorciando, por lo que congenian inmediatamente y deciden compartir un estilo de vida mudándose juntos en la misma casa. Establecen una serie de reglas para sobrellevar su nueva vida de solteros, pero todo cambia cuando deciden conquistar a su ama de llaves. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus nuevas aventuras le dan vida a esta comedia donde Joaquín, contra todo pronóstico, encontrará el verdadero amor.