Peru.com te cuenta acerca de los nuevos estrenos que esta semana llegan a la cartelera local: “El cuervo: guía para un asesino”, “La aparición”, “Los invencibles” y “El exótico Hotel Marigold” ya están disponibles en todas las salas para asustarte o emocionarte hasta el límite.

El terror llega de primera mano con “La Aparición”, dirigida por Todd Lincoln. Un par de estudiantes decide hacer un experimento como parte de un trabajo universitaron, sin imaginar que despertarían la ira de un espíritu maligno que querrá acabar con ellos.La cinta cuenta con las actuaciones de Ashley Greene, Sebastian Stan, Tom Felton y Julianna Guill.

Los seguidores del oscuro Edgar Allan Poe tienen una cita con “El cuervo, guía para un asesino”, cinta en la que el propio escritor y renovador de la novela gótica debe ayudar a resolver el caso de un asesino en serie que imita las muertes descritas en sus relatos. Bajo la dirección de James McTeigue, la cinta es protagonizada por John Cusack, Alice Eve, Brendan Gleeson, Luke Evans, Kevin McNally, Pam Ferris, Sergej Trifunovic e Ian Virgo.

“Los invencibles” nos trae la historia de grupo encubierto de marines que tiene la misión de rescatar a un agente de la CIA secuestrado. En medio de su secreta labor, se toparán con un plan terrorista que podría devastar a todo Estados Unidos. La película tiene entre sus estrellas a Roselyn Sánchez, Néstor Serrano, Emilio Rivera y a verdaderos miembros de los SEALS del Ejército de EE.UU.

Finalmente, “El exótico hotel Marigold” nos enternecerá con la historia de un grupo de jubilados que deciden ir a la India para redescubrir el sentido de sus vidas. Con algunas dificultades iniciales, los personajes irá encontrando el valor de su existencia. La cinta cuenta con las actuaciones de Judi Dench, Bill Nighy y Tom Wilkinson.