Dwayne Johnson vuelve a la pantalla grande, esta vez de la mano de una espectacular película que mostrará la fuerza de la madre naturaleza, Terremoto: La falla de San Andrés, película inspirada en un hecho real que llega a nuestros cines este 28 de mayo y que está dirigida por el cineasta Brad Peyton.

“Hola a todos, soy Dwayne Johnson y los invito a ver el trailer de mi nueva película ‘Terremoto: La falla de San Andrés’. Esta aventura llena de acción y adrenalina llegará pronto, así que vean y sientan el poder del terremoto más poderoso de la historia, ahí en la seguridad del cine. disfrútenlo”, dijo ‘La Roca’ anunciando el nuevo avance de la película.

En esta cinta, ‘La Roca’ estará acompañado por Alexandra Daddario, Archie Panjabi, Paul Giamatti y la reconocida cantante Kylie Minogue.

Después de que sucediera la infame falla de San Andrés, lo que provocó un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate realiza un peligroso viaje para salvar a su única hija. En el camino, también ayudará a quienes se han visto afectados por este desastre.