A pocos días de hacerse pública la ruptura sentimental del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger , las razones de tan triste decisión salen a la luz: un hijo que el actor tuvo hace diez años con una empleada del hogar, quien trabajó con el matrimonio por 20 años.

Según las primeras informaciones de la separación de Schwarzenegger, Maria Shriver decidió dejar al forzudo actor ante las constantes infidelidades de este. The Washington Post y ’The Los Angeles Times’ hacen una revelación aun más sorprendente: la esposa del popular ‘Terminator’ decidió abandonarlo luego de enterarse que había tenido un hijo con una trabajadora de servicio doméstico que estuvo trabajando en su hogar hasta el mes de enero.

“Poco después de dejar el puesto de gobernador le confesé a mi esposa este hecho, que ocurrió hace diez año. Entiendo los sentimientos de enfado y disgusto que esto pudo desatar entre mis amigos y mi familia. No tengo excusas y soy completamente responsable del daño que he causado. Pido perdón a María, a mis hijos y a mi familia. Lo siento de veras”, afirmó Arnold Schwarzenegger.