Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine "Tadeo: el explorador perdido" llegará a Lima para promocionar nueva cinta

"Tadeo: el explorador perdido" llegará a Lima para promocionar nueva cinta

"Tadeo: el explorador perdido" llegará a Lima para promocionar nueva cinta
  • La cinta llegará a nuestro país el 14 de febrero. (Foto: Difusión)
  • | 837 visitas

El personaje principal de la cinta española, llegará a nuestro país como parte de la promoción del film que estrena el 14 de febrero a nivel nacional.

Lima. Luego de haber arrasado la taquilla en España, el protagonista de ‘Tadeo: El explorador perdido’ llega a Lima para cumplir con una serie de presentaciones en diversos programas de televisión.

A pesar de su recargada agenda, Tadeo también se dará un tiempo para realizar un tour por los principales centros comerciales y cines de nuestra capital y realizar obras sociales.

‘Tadeo: El explorador perdido’, cuenta las aventuras de Tadeo, un albañil soñador que es confundido por un famoso arqueólogo y termina viviendo unas increíbles aventuras en Perú, donde se enfrentará a una banda de caza tesoros para proteger a Paititi, la ciudad perdida de los incas.

En su recorrido conoce la majestuosa fortaleza de Machu Picchu, las líneas de Nazca así como otros parajes turístico del Perú.

El filme que ya lleva quince semanas en la cartelera española como una de las cintas más vistas y tiene 5 nominaciones a los Premios Goya, estará en los cines desde este jueves 14 de febrero en nuestro país y es una de las películas más esperadas por grandes y chicos.

Hay que mencionar que la cantante mexicana Belinda le puso la voz al personaje de Sara Lavrof para el doblaje en Latinoamérica y además interpreta junto al español Juan Magam la canción principal de la película: Te Voy a Esperar.

relacionadas
  1. Belinda se enfurece con periodista y lo saca de conferencia de prensa

    Belinda se enfurece con periodista y lo saca de conferencia de prensa

    Mientras promocionaba Tadeo, el explorador perdido, donde interpreta a una peruana, tuvo un altercadon con los periodistas.

  2. "Las Aventuras de Tadeo Jones" conquista España mostrando Machu Picchu

    "Las Aventuras de Tadeo Jones" conquista España mostrando Machu Picchu

    Un carismático albañil que es confundido con un arqueólogo es el protagonista de Las Aventuras de Tadeo Jones, filme dirigido por Enrique Gato ha logrado recaudar 2,8 millones de euros.

  3. Filme español animado se inspira en Machu Picchu y las Líneas de Nazca

    Filme español animado se inspira en Machu Picchu y las Líneas de Nazca

    Se trata de la cinta “Las Aventuras de Tadeo Jones” que explora los más bellos atractivos de nuestro país como Machu Picchu y las Líneas de Nazca.

VER COMENTARIOS