Han pasado 32 años del estreno de la exitosa película E.T. El Extraterrestre, la cual es considera una de los mejores filmes de la historia. Y quizás el éxito de su trama se basa en la increíble interpretación del actor Henry Thomas, quien cautivó al equipo de producción al realizar un emotivo casting.

En ese entonces, el pequeño actor hizo su audición para el papel de “Elliot” en la película de Steven Spielberg y en el video de esa primera audición se puede ver la increíble sensibilidad del pequeño que incluye lágrimas de verdad.

En el video, se escucha claramente cuando Spielberg le dice “Ok, tienes el trabajo niño”, al finalizar la increíble audición.

Cabe mencionar que este video forma parte del material que incluye la versión reeditada en DVD y Blu-ray por el aniversario de los 30 años de la película, la cual se estrenó un 11 de junio de 1982.

E.T. cuenta la historia de “Elliott” (Henry Thomas), un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre, quien se queda abandonado en la Tierra. Elliott y sus hermanos ayudan al ser alienígena a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto a su madre y al gobierno.