Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Sylvester Stallone se mide en la taquilla a unos zombis románticos
  • | 745 visitas

Sylvester Stallone se mide en la taquilla a unos zombis románticos

Las cintas “Bullet to the Head” con Sylvester Stallone y Warm Bodies con Nicolas Hoult llegan a la cartelera estadounidense.

pinteres Sylvester Stallone se mide en la taquilla a unos zombis románticos
  • Ambas películas esperan una gran taquilla este fin de semana. (Foto: Facebook)

Estados Unidos. “Bullet to the Head”, la nueva propuesta de acción de Sylvester Stallone, y Warm Bodies, una comedia romántica protagonizada por un zombi enamoradizo, son las principales novedades en la taquilla estadounidense para el fin de semana.

“Bullet to the Head” es la primera película en una década que dirige el especialista del género Walter Hill (“48 Hours”, “The Warriors”, “Red Heat”), con un reparto que, además de Stallone, incluye a Sarah Shahi (de la serie “Fairly Legal”), Sung Kang (“Fast Five”), Christian Slater (“Broken Arrow”) y Jason Momoa (de la serie “Game of Thrones”), entre otros.

Stallone, de 66 años, da vida en esta ocasión a un asesino a sueldo que, tras la muerte de su socio y el secuestro de su hija, se asocia con un detective para acabar con su enemigo común.

Para el icono de Hollywood éste será un buen test para medir su gancho con el público en una película cuyo peso, a diferencia de títulos recientes como las dos partes de “The Expendables”, recae principalmente sobre sus hombros.

Recientemente su compañero Arnold Schwarzenegger pasó por ese mismo proceso con “The Last Stand”, un sonoro fracaso en taquilla, mientras que Bruce Willis hará lo propio en unas semanas con la quinta entrega de “Die Hard”.

Por su parte Warm Bodies, de Jonathan Levine (“50/50”), es una comedia romántica protagonizada por un zombi (Nicolas Hoult) que rescata a una joven (Teresa Palmer) de una muerte segura a manos de una horda de muertos vivientes.

Ahí comienza un inusual romance que da pie a una serie de acontecimientos que transformarán la forma de ser al zombi.

El reparto lo completan John Malkovich y Analeigh Tipton.

Asimismo, entre los estrenos independientes, destaca la llegada de “Stand Up Guys”, una comedia de acción protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arking, dirigidos por Fisher Stevens.

La historia gira en torno a dos viejos criminales, uno de los cuales ha sido contratado para matar al otro. Sin embargo, ambos deciden disfrutar de una última noche de locura, momentos en los que aprovechan para reflexionar sobre sus vidas.

Pacino y Walken compartieron créditos previamente en “Gigli” (2003), de Martin Brest, aunque sus personajes secundarios no aparecían juntos en la pantalla. Pacino y Arkin coincidieron en “Glengarry Glen Ross” (1992), mientras que Walken y Arkin aparecieron juntos en “America’s Sweethearts” (2001).

Otro estreno limitado es el de la terrorífica “The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia”, de Tom Elkins, una cinta sobre el traslado de una familia a una residencia histórica de Georgia, donde descubrirán que no son los únicos habitantes de la casa.

El reparto lo conforman Abigail Spencer, Chad Michael Murray y Katee Sackhoff.

Además se podrá ver el documental “The Gatekeepers”, candidato al Óscar, que aporta una serie de entrevistas con seis exdirectores del Shin Bet, los servicios de inteligencia israelíes en el país y en Palestina, desde una perspectiva crítica acerca de su papel, sus dilemas morales y sus opiniones personales sobre el conflicto con los palestinos.

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS