El actor estadounidense Sylvester Stallone recibió este lunes en el Ayuntamiento de Roma una reproducción de la Loba Capitolina, símbolo de la capital italiana, de la mano del alcalde Mayor Gianni Alemano, y con la que el año pasado fue reconocido su compatriota Woody Allen.

Stallone, padre de la famosas sagas Rocky y Rambo, visita estos días la capital italiana con motivo de la celebración del Festival Internacional de Cine de Roma, escenario en el que el próximo 14 de noviembre presentará la nueva película de la que es protagonista, “Bullet to the Head”, del director Walter Hill.

“Hemos imaginado un Festival de Cine de Roma que llegara a dialogar con toda la ciudad y por esto hemos decidido acoger a una estrella internacional como Stallone”, afirmó el asesor municipal de Política Cultural y Centro Histórico, Dino Gasperini.

Por la tarde, Sylvester Stallone mantendrá un encuentro con el público en el teatro “Tor Bella Monaca” de Roma y en el que el actor hablará de su más de cuarenta años de carrera en el mundo del cine.