Pese a los emblemáticos personajes que ha encarnado, Sylvester Stallone no dudó en describir sus representaciones como “personas normales que derivan en situaciones en la que deben hacer algo heroico”.

“Rambo no quería ser un héroe, era un hombre joven y le enviaron a la guerra y algo se le rompió en la cabeza; Rocky era un luchador débil que había perdido veinticinco de cuarenta combates, era muy malo como boxeador; Barney es un misterio, no tiene esposa, ni familia, no es un superhombre”, contó Stallone a la agencia EFE, durante una entrevista por el estreno de Los Indestructibles 3.

En esta cinta, la leyenda del cine comparte roles con Antonio Banderas, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz. Respecto a su anfitrión español, el recordado ‘Rocky’ bromeó diciendo que lo odia y que “debería haber contado con él” en esta nueva película.

Finalmente, Sylvester Stallone hizo una reflexión entre la relación actor-director: “Los problemas empiezan cuando trabajas con alguien que no te entiende. Es lo mismo con cualquier actor. Tienes que entenderle. Creo que sería muy útil que algunos directores dieran clases de interpretación o que intentaran hacer una secuencia y así entenderían qué es ser actor”.