Harrison Ford sustituirá a Bruce Willis en la tercera parte de la saga de acción “The Expendables”, según reveló Sylvester Stallone en su perfil oficial de Twitter, donde aprovechó para criticar a su compañero de reparto en las dos entregas anteriores.

“Willis está fuera. Harrison Ford está dentro. ¡Gran noticia! ¡He estado esperando esto durante años!”, escribió Stallone en la red social, poco antes de añadir: “Avaricioso y perezoso. Una fórmula segura para el fracaso profesional”.

Los representantes de Stallone confirmaron que el tuit estaba dedicado a Willis, aunque no quisieron abundar más al respecto. Stallone dirigió y escribió la primera parte de la franquicia. También se ocupó del guión de la segunda, dirigida por Simon West. Las dos películas sumaron cerca de 600 millones de dólares en las salas del mundo.

Willis tuvo una pequeña escena en la primera entrega con su papel de Mr. Church, algo más grande en la continuación. Se especula con que Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage, Mel Gibson y Milla Jovovich también se unan al reparto de esta nueva entrega, que será dirigida por el australiano Patrick Hughes.

La cinta, que contará con la presencia segura de Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Victor Ortiz, se estrenará el 15 de agosto de 2014. El rodaje comenzará este mes. En las películas anteriores de la franquicia aparecieron iconos del género de acción de la década de 1990, como Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme.

EFE