El actor Sylvester Stallone es considerado uno de los mejores actores de acción, y a lo largo de su carrera cinematográfica ha interpretado varios papeles de asesino en serie. Es por esto que en Youtube han subido un video en el que recopilan todos los asesinatos cometidos por el actor.

TAMBIÉN LEE: Sylvester Stallone regresa con ‘Rambo: Last Blood’

El material colecciona los 539 asesinatos de Stallone en toda su carrera. Desde el primero, en la película ’Capone’ del año 1975, hasta ’Los mercenarios 3’ del 2014. El vídeo no está doblado e incluye un contador que va indicando el número de víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: Los Indestructibles se convertirá en una serie de televisión

Cabe recordar, que Sylvester es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. Es una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood que ha dado vida a dos icónicos personajes del cine: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció todos los pronósticos y ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate. ¡Mira el video!