Al parecer, los asaltos en la casa de los famosos se ha vuelto una costumbre. La actriz Susan Sarandon recibió una visita inesperada en su casa de Nueva York, pues sufrió un robo donde se llevaron un ordenador portátil, una cámara y algunas joyas. La intérprete de 67 años no estaba presente en el momento del robo.

Según la Policía, fue su hijo Miles Robbins, de 22 años, el que descubrió que alguien había entrado al domicilio en el que vive con su madre en Manhattan. El incidente ocurrió en algún momento de la noche desde que el joven se marchó de la vivienda entre las ocho y las nueve de la noche hasta que volvió sobre las 3:30 y 5 de la mañana. Al regresar y darse cuenta de que alguien había entrado llamó a la Policía.

Según la revista ’People’, el departamento de policía de Nueva York cree que los rateros entraron a la casa a través de una ventana, una terraza o una puerta. Otras fuentes aseguran que habrían accedido a través de un edificio adyacente y que la vivienda no estaba forzada. Tampoco había cámaras de seguridad que hubieran ayudado a identificar a los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS