es una divertida cinta mundialmente conocida, que ya ha sido estrenada en México con arrollador éxito. La película está basada en las historietas del autor Francisco Ibáñez, quien creo a los personajes hace ya más de 50 años.

Con el paso del tiempo, esta dupla de disparatados detectives se convertiría en los más populares de su trabajo, e incluso en los más emblemáticos representantes de todo el comic.

En esta, su primera aventura animada en 3D, podremos ver a los ineptos héroes haciéndose cargo de una importante misión de la agencia de inteligencia T.I.A. una aventura que probará ser todo un reto, no solo debido a sus peligrosos enemigos, sino además por su propia capacidad de ponerse en peligro a sí mismos, razón por la cual requerirán hacer gala de todo su experiencia y muchísima suerte.

Damián y el Toyo, Melcochita, , , Fiorella Rodríguez, , , Fiorella Flores, Germán Loero, Phillip Butter, Alexander Geks y el gran primer actor Enrique Víctoria, entre otras figuras de la escena nacional darán vida a los personajes de .

Es la primera vez que una película es doblada en su totalidad por actores y figuras nacionales. La cinta se estrena en nuestra cartelera este 14 de abril, en 2D y 3D. Aquí te mostramos el trailer.