Spheffany Loza contó que tuvo que disculparse con su hermana Melissa Loza y Joshua Ivanoff por sus últimas declaraciones, donde opinó sobre el modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Loza desmiente haber tenido romance con Bruno Agostini

“Tergiversaron mis palabras, ya le pedí disculpas a mi hermana y a Joshua, de hecho no le falté el respeto, solo fue sincera. Como familia queremos a alguien hecho y derecho para mi hermana. A Melissa la vemos encaminada y queremos a alguien encaminado”, indicó Stephany a las cámaras de Espectáculos.

“No es que Joshua no sea buen chico, solo que él recién está empezando en este mundo mediático. Nosotros ya queremos verla casada, vestida de blanco”, acotó la joven, quien prefiere no hablar más de la vida amorosa de Melissa Loza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es Guerra: Melissa Loza y Katty García en un infartante duelo de baile

“El hecho que sea su hermana no me da derecho a meterme en su privacidad, yo respeto sus sentimientos, su relación. Si ella es feliz nosotros seremos felices”, remarcó la joven.

Loza aclaró que lo que hizo Joshua en su pasado nada tiene que ver con su hermana, pues hasta el momento se ha mostrado muy tranquilo.

“Esperemos que nos falle, a la primera todos los Vigil se lanzan. Está tranquilo hasta ahora y espero que siga así”, concluyó.