Será la primera “chica Bond” mexicana en la saga cinematográfica del agente secreto más famoso del mundo y por ello Stephanie Sigman espera que esta aparición en la gran pantalla le sirva para cruzar puertas como la de Hollywood.

“Creo que va a haber una apertura grande, este proyecto espero que abra una puerta más alta, diferente, hacia otro camino”, dijo en una entrevista en la capital mexicana, donde estos días se ruedan varias escenas del filme “Spectre”.

NO DEJES DE LEER ESTO: James Bond Espectre: Mira el primer teaser de la cinta

Cuando en 2011 rodó “Miss Bala”, en la que interpretó a una joven cuyo sueño de ser modelo la atrapa en las redes del narcotráfico, se le abrieron “todas las puertas”, contó.

“Creo que no estaría aquí si no fuera por esa película. Así va uno construyendo, creando, trabajando duro para seguir abriéndose otros caminos en otras partes, entonces espero que sí, que vengan muchas cosas interesantes”, agregó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: James Bond Espectre: Noel Gallagher quiere componer tema musical

Sigman interpretará el papel de Estrella, que ya ha empezado a rodar. “Descubres que es un proceso muy bonito y te encuentras con gente maravillosa con la que al final estás creando como artista y eso es la mejor combinación; tener un proyecto así, que el mundo entero va a ver y que aparte tienes el tiempo de trabajar y crear con gente que de corazón es artista”, refirió.

En la cinta, México sólo aparecerá los primeros diez minutos, aunque la actriz no quiso precisar si su personaje continuará en la historia, que tendrá más ciudades como escenario, como Roma y Londres.

Lo que sí dijo es que para conseguir que su versión de chica Bond sea recordada tratará de hacer lo mismo de siempre: “ponerle lo mejor de mí y la mejor versión que le quede al personaje de mí” y “mucho corazón porque es lo que me gusta hacer y lo que me apasiona”.

Además de su participación, Sigman destacó la importancia de que la capital mexicana sea un personaje más y aseguró que “México se ve increíble, maravilloso; son espectaculares las tomas que se están tomando aquí”.

El Centro Histórico de la capital mexicana está siendo el lugar de filmación y en él se han instalado altares de muertos, ofrendas y grandes calaveras, ya que las escenas de apertura de la película se enmarcan en el tradicional Día de Muertos.

“Spectre” se estrenará el próximo 6 de noviembre y su nombre fue revelado en diciembre pasado por el británico Sam Mendes, director de la cinta.

Con información de EFE.