En la nueva portada de la revista Vanity Fair podemos ver a Chewbacca, Han-Solo, junto con algunos de los nuevos personajes de la saga de Star Wars.

Esta última edición de la revista se lanzará este lunes 4 de mayo, donde la fotógrafa Annie Leibovitz se encargó de retratar a Han-Solo (Harrison Ford) y Chewbacca, podemos ver a tres nuevos personajes: Rey (Daisey Ridley), Finn (John Boyega) y un pequeño robot llamado BB-8.

NO DEJES DE LEER ESTO: Star Wars Episodio VII: Mira las nuevas imágenes de Kylo Ren

La cinta dirigida por J.J. Abrams se estrena este 18 de diciembre, por lo que solo quedan meses para que volvamos a ver la épica estelar como lo hicimos la primera vez que entramos en contacto con la batalla entre lord Siths y los caballeros Jedi.

NO DEJES DE LEER ESTO: Star Wars: Conoce más detalles de la séptima entrega de la saga

El elenco de esta cinta está integrado por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou. “Star Wars: The Force Awakens” se estrena a nivel mundial el 18 de diciembre del 2015.