Este 16 de abril se inició el ’Star Wars Celebration’ una fiesta realizada en Estados Unidos, donde miles de fanáticos de la saga Star Wars se reúnen. En esta oportunidad, se presentaron a los nuevos ‘Stormtroopers’, quienes interpretan a uno de los tantos villanos de la saga.

TAMBIÉN LEE: Star Wars: Conoce más detalles de la séptima entrega de la saga

Los ‘Stormtroopers’ han pasado por un sutil pero importante cambio estético. En primer lugar, el traje está diseñado para que los actores que visten los trajes puedan moverse con mayor libertad.

Por otro lado, las líneas alrededor de la parte inferior del rostro son más definidas, mientras que la textura del traje parece ser más suave que en las versiones anteriores.

En la presentación de los nuevos ‘Stormtrorpers’ de Star Wars 7 durante el evento ‘Star Wars Celebrations’, también se hicieron presentes los conocidos actores Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew, que interpretan a Luke, Leia, C-3PO y Chewbacca en la saga.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars: “Batman v Superman” podría opacar la cinta galáctica

Cabe mencionar, que este año la celebración fue especial porque el evento anticipa lo que será el estreno de la nueva película ‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza’. ¡Entérate los detalles de esta séptima entrega!