El CEO de Walt Disney, Bob Iger, anunció que Star Wars: Episode VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017 y que una película independiente basada en la misma saga debutará en diciembre de 2016.

Iger dio esta noticia durante la reunión anual de los accionistas de Disney en San Francisco, donde también fue presentado un Apple Watch personalizado con Mickey Mouse, informó The Hollywood Reporter.

NO DEJES DE LEER ESTO: Star Wars Episodio VII: Revelan el título oficial del filme

En la víspera, Disney anunció el lanzamiento de al menos 20 obras literarias que harán de puente entre los 32 años que discurren entre los acontecimientos de Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (1983) y Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Star Wars: Así luce el actor que dio vida a Anakin Skywalker

Por otro lado, Disney oficializó sus planes de producir la esperada secuela de Frozen, donde los directores de la primera entrega, Jennifer Lee y Chris Buck, están trabajando en el nuevo filme para Walt Disney Animation Studios, con el productor Peter Del Vecho. Sin embrago, no han concretado una fecha de lanzamiento ni los detalles de esta producción animada.