“Force for Change” es el nombre de la campaña de Unicef, y a la que el director de “Star Wars: Episodio VII”, J.J. Abrams, invitó a los fans a donar dinero. De esta manera podrán entrar al sorteo cuyo premio es grabar una escena en la nueva y esperada película.

Esta es una iniciativa creada por Disney, Lucasfilm y Bad Robot, la productora de Abrams. El dinero recaudado se a los laboratorios y programas de innovación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Disney destinó un millón de dólares para contribuir a su lanzamiento y Abrams ha animado a los incondicionales fans de la saga a participar a través del portal Omaze.com/StarWars.

“Estamos entusiasmados de ofrecer la oportunidad de acudir (al rodaje) entre bambalinas y ser nuestros invitados estrella en ‘Star Wars: Episodio VII’. Nos entusiasma aún más que al participar en la campaña, se ayude a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con Unicef”, señaló Abrams.

Quienes donen diez dólares a través de dicha plataforma entrarán en el sorteo cuyo ganador tendrá la oportunidad única de ser parte de la historia de Star Wars, una de las franquicias más grandes de todas. La campaña estará vigente hasta el 18 de julio.