Luego de 32 años de interpretar a la princesa Leia en la cinta ‘Star Wars: El retorno del Jedi’, la actriz Carrie Fisher vuelve a meterse en el personaje y a reencontrarse con sus viejos compañeros para rodar la nueva cinta ‘Star Wars Episodio VII’.

TAMBIÉN LEE: Star Wars: George Lucas espera impaciente el entreno de la cinta

Agradecida por revivir la misma emoción que produce ser parte de esta historia galáctica, la artista se dio un baño de masas ante 3.000 fans durante el segundo de los cuatro días de la convención de ‘Star Wars’ que se celebra en Anaheim.

Fisher apadrinó el jueves el lanzamiento del segundo tráiler de ‘The Force Awakens’, que se estrenará a nivel mundial el 18 de diciembre. “Soy la peor para guardar el secreto, me han tenido que dejar en casa más de una vez para no contar más de lo permitido”, afirmó sonriente.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars Celebration 2015: Fanáticos disfrutan de la convención

La actriz recordó las horas que pasaba en la peluquería para lograr los famosos moños que tenía la princesa Leia, personaje que interpretó con tan solo 19 años de edad. Además, confesó que le hubiese gustado que su personaje se pareciera a su madre Padmé, interpretada en la segunda trilogía por Natalie Portman, y que su escena favorita es una en la que le dice cosas horribles a Harrison Ford, el mítico Hans Solo.