El vertiginoso guitarrista Johnny Marr anunció que tocará en la premiere de la esperada cinta “El Sorprendente Hombre Araña 2” en Nueva York.

Como se sabe el exsmith aparece en el soundtrack del superhéroes arácnido junto con Hans Zimmer, Pharrell Williams, Alicia Keys y Kendrick Lamar.

La película que cuenta con Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx tendrá su premiere en Nueva York el jueves 24 de abril. Se tiene programada una transmisión en vivo de la carpeta roja, y el concierto será transmitido de nuevo el 28 de abril.

El 25 Johnny se presentará en el “Tonight Show con Jimmy Fallon”, en donde junto a Alicia Keys y Kendrick Lamar interpretará “It’s on again”, tema parte de la película.

“Ha sido grandioso trabajar en El Hombre Araña y colaborar con Hans Zimmer otra vez. Tenemos un poco de grandes musicos como equipo ahora con quienes trabajé en ‘El Origen’ y tener a Pharrel y a Alicia en el lo ha hecho realmente sorprendente”,

La colaboración entre Johnny y Pharrell llamada “Here”, también está disponible y puede escucharse en https://www.audiomack.com/song/chan-locom/here