Los actores, en realidad, son muy buenos amigos en la vida real, así es que la idea de rodar la segunda parte de la película les atrajo desde el primer momento ya que, según ellos, rodar juntos fue como irse de vacaciones con amigos.

“Es difícil decir cuándo realmente estábamos grabando”, dijo Kevin James durante una entrevista con Efe en Miami (EE.UU.), mientras David Spade añadía, entre risas, que James “estaba durante todo el día en una piscina de niños”.

“Esta película es muy divertida. Hicimos la primera parte, y nos lo pasamos muy bien. La gente también. Íbamos por la calle y la gente nos lo decía. Así que pensamos: -¡Hagamos otra!” señaló David Spade, que vuelve a protagonizar esta cinta basada en una historia de cuatro amigos de la infancia que se reencuentran, de nuevo, en su pueblo natal.

“Queríamos hacerlo mucho más grande, para impresionar al público. Así que tuvimos a Shaq (Shaquille O’neal), a Alexander Ludwig, y así fuimos construyendo la película. Lo hicimos para ganar más dinero”, bromeó Spade sobre “Son como niños 2”, cuya primera parte recaudó en taquilla más de 260 millones de dólares.

Una de las sorpresas de la cinta, escrita y producida también por Adam Sandler, es la aparición estelar de Taylor Lautner. El atractivo hombre lobo de Twilight cambia de registro para participar por primera vez en una comedia estadounidense.

“Tuvimos suerte. Escribí este personaje, un chico de la fraternidad, que nos hiciera sentir viejos e insignificantes. Entonces alguien de mi oficina me dijo: – ¿Por qué no traer a Taylor Lautner?. Y así fue, él realmente nos hace sentir gordos y viejos” dijo Sandler.

TERCERA PARTE

Los protagonistas de la película aseguraron que ya piensan en hacer una tercera parte de esta película. “Hacer una secuela de una secuela: es de lo que estamos hablando ahora, básicamente porque nos gusta muchísimo”, afirmaba Sandler sobre la posibilidad de hacer una nueva película.

Sin embargo, el actor es prudente y quiere esperarse al resultado de la segunda parte para barajar la posibilidad de producir una tercera. “Queremos hacer una secuela, pero ya veremos. Vamos a ver qué pasa con esta. Espero que a la gente les guste”, comentaba Adam Sandler esperanzado en que la película vuelva a funcionar en taquilla.

EFE