Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Sofía Vergara se prepara para los Globos de Oro 2013

Sofía Vergara se prepara para los Globos de Oro 2013

Sofía Vergara se prepara para los Globos de Oro 2013
  • ¡Así se prepara Sofía Vergara!. (Lapatilla.com)
  • | 492 visitas

La actriz fue nominada a Mejor performance de Actriz de Soporte en Serie, Mini Serie o Película para Televisión en los afamados premios.

La barranquillera logró consolidarse como una de las actrices más importantes de la televisión en Estados Unidos, y la mejor pagada, según la prestigiosa revista Forbes.

Su nueva nominación al Globo de Oro como Mejor performance de Actriz de Soporte en Serie, Mini Serie o Película para Televisión por su colorida y explosiva interpretación de Gloria en Modern Family , llega esta vez con más certeza.

Su eterna rival, en las premiaciones, Julie Bowen, no está nominada por lo que automáticamente Vergara se convierte en la primera gran opción para consolidarse como ganadora en la categoría. Solo la veterana Maggie Smith podría arrebatárselo de las manos.

La despampanante actriz publicó una foto en la que se le ve ansiosa comiéndose dos postres a la vez. ¿Nervios? ¿Por ganar o que la prensa pregunte algo acerca de los últimos escándalos de su prometido?

relacionadas
  1. Sofía Vergara publica imágenes en los inicios de su carrera (FOTOS)

    Sofía Vergara publica imágenes en los inicios de su carrera (FOTOS)

    La voluptuosa actriz colombiana, protagonista de ‘Modern Family’, publicó en su Twitter fotos de sus comienzos. ¡Míralas aquí!

  2. Sofía Vergara: El accidentado año nuevo de una celebridad (FOTOS)

    Sofía Vergara: El accidentado año nuevo de una celebridad (FOTOS)

    La estrella de ‘Modern Family’ sufrió un percance con su vestido y dejó uno de sus senos al aire, producto de una pelea en la que su novio fue expulsado de discoteca.

  3. Sofía Vergara luce sus curvas en Twitter

    Sofía Vergara luce sus curvas en Twitter

    La actriz derrochó toda su sensualidad en la red social tras publicar una candente fotografía en un diminuto traje de baño.

VER COMENTARIOS