Luego de nueve años del éxito de Sin City, los directores Frank Miller y Robert Rodríguez se volvieron a unir para la esperada secuela de la cinta la cual está llena de oscuridad, humor y seducción, mezclando esta vez la estética del cómic con la esencia de un film de acción en 3D.

Sin City: A Dame to Kill For, que será estrenada este viernes en Estados Unidos y a partir del 11 de septiembre en Latinoamérica la cual recupera a los personajes protagonizados por Mickey Rourke y Jessica Alba en la primera parte e introduce nuevas historias con Eva Green, Josh Brolin y Joseph Gordon-Levitt.

Rodríguez quiso aportar ingenio y habilidad con el formato 3D, el cual ya ha experimentado y salió airoso en las cintas ‘Spy-Kids 3-D: Game Over’ (2003) y ‘The Adventures of Sharkboy and Lavagirld 3D’ (2005), logrando la naturalidad en las imágenes.

“Con el 3D, realmente sientes que estás dentro de una novela gráfica. Y si hay una novela gráfica de calidad es ‘Sin City’”, dijo Rodríguez durante una reciente rueda de prensa en Los Ángeles.