El polémico actor Shia LaBeouf fue expulsado de un teatro, en la ciudad de Nueva York, por “conducta desordenada y transtornada”. El hecho ocurrió durante la noche del jueves en el local Estudio 54 de Manhattan, mientras se representaba el espectáculo de Broadway “Cabaret”.

Una fuente que estaba presente en ese momento, comentó que LaBeouf se mostró “perturbado durante el primer acto” y tuvo que ser escoltado fuera del recinto durante el intermedio.

“A Shia se le imputan dos cargos por alteración del orden público y conducta criminal. La razón es que, mientras se encontraba en el local Studio 54, molestó a los dueños gritando y armando escándalo. Por el momento, será encarcelado hasta que se produzca su comparecencia ante la Corte para tratar este asunto”, declaró un portavoz del departamento de policía de Nueva York a la revista Us Weekly.

“Shia parecía fuera de sí. No paraba de intentar interactuar con completos desconocidos durante el espectáculo, dándoles palmadas en la espalda. Cuando llegó la policía, intentó evitar a los agentes y terminó cayéndose al suelo. No paraba de insultar a la policía mientras le sacaban fuera”, aseguró un testigo presencial del altercado.

Shia LaBeouf, de 28 años y antigua estrella de la saga “Transformers”, fue arrestado por cargos de alteración del orden público y conducta criminal. Por el momento está bajo custodia policial y no puede ser contactado. Nadie emitió un comunicado en su nombre.