“La primera información que tuvimos, y nunca lo olvidaré porque mi equipo entero reaccionó con tanto miedo, el primer pedido de la producción, no de Lars, fueron fotos de mi miembro”, afirma LaBeouf.

Este fue solo un indicativo de la aventura que significaría embarcarse en el nuevo proyecto de von Trier, a quien el actor compara con Tarkovsky. Y por el bien del film, el joven actor no solo accedió al pedido de la producción, sino que también estructuró un nuevo modo de interpretar a su personaje: ‘Jerome’

“El camino hacia el personaje es preguntarte a ti mismo, qué lado tuyo es belicoso, qué lado tuyo es vanidoso, y solo lo elevas, solo amplificas todo de ello”, confiesa el actor.

“Así que me volví algo físico, se volvió como Psicópata Americano (American Psycho). Se volvió eso sin la matanza. Muchos consejos de Christian Bale en esa película porque mucho de Jerome en mi mente era la misma clase de neurosis y autocentrado”, concluye el actor quien busca alejarse de su rol en la saga ‘Transformers’.

La cinta Lars von Trier será estrenada en dos partes. La primera llegará a las salas el 21 de marzo del 2014, y la segunda el 18 de abril del 2014.