Shia LaBeouf vuelve a dar de qué hablar, tras sus polémicas declaraciones a la revista ‘Dazed Digital’, en las que asegura que fue violado por una desconocida mientras realizaba una ‘performance’ en una galería de arte de Los Ángeles a comienzos de este año.

“Una chica vino con su pareja, que en el momento en que sucedió todo esto estaba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola cuando ella salió de allí con el pelo alborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable, no solo para mí sino también para su novio”, manifestó el actor.

Shia LaBeouf, que ha decidido alejarse de los problemas con la justicia, afirma que su novia, Mia Goth, conoce este terrible relato porque ella era una de las que hacía cola para entrar en la sala donde se encontraba su chico. La policía de Los Ángeles ha manifestado su total desconocimiento sobre esta supuesta violación que el actor afirma haber sufrido.

TAGS RELACIONADOS