Shia LaBeouf aprovechó su presencia en el Festival de Cine de Berlín para asistir con una bolsa en la cabeza, en la que aparecía escrito el mensaje: ‘Ya no soy famoso’.

La relación entre el artista y los medios de comunicación no ha sido precisamente amistosa en los últimos meses, ya que los reporteros no han tenido más remedio que informar sobre los últimos escándalos que ha protagonizado, como la pelea que provocó en un pub de Londres, sus críticas al actor Jim Carrey en las redes sociales, entre otras cosas.

El primer contratiempo del año que logró sacar de sus casillas al intérprete, y que podría explicar la errática conducta que ha seguido después, tiene que ver con las acusaciones de plagio que rodearon el estreno de su primer cortometraje como director, lo que le llevó a expresar su indignación en las redes sociales e incluso a retirarse de la “vida pública”.

“Ante los numerosos ataques a mi integridad artística, he decidido que me voy a retirar de la vida pública. Mi amor está con los que me han apoyado durante todo este tiempo”, escribía en Twitter.