Antes los rumores de un supuesto romance, la guapísima Sharon Stone salió al frente para desmentir dichas afirmaciones, asegurando que quiere a Antonio Banderas como si fuera su hermano.

“Esa información es completamente falsa. Antonio es como un hermano para mí y Melanie ha estado siempre a mi lado como buena amiga que es, hasta me acompañó en los partos de mis tres hijos. Antonio y Melanie, los dos, son parte de mi familia”, se sinceró la estrella de cine en una entrevista con el MailOnline.

“La supuesta noticia no es solo un ejemplo más de ese periodismo desinformado y poco riguroso que padecemos hoy en día, sino que también supone una falta de respeto muy grande a las personas de las que se ha dicho algo tan serio. Esto no deja de ser otra invención retorcida, cruel e inhumana de la prensa, cuya falta de sensibilidad me ha dejado consternada”, aseguró al mismo medio.

Hasta el momento, el actor español no se ha manifestado al respecto. Tampoco lo ha hecho su aún esposa Melanie Griffith.