Todo señala a Selena Gómez como la nueva Jennifer López en la pantalla grande. Y es que en las últimas declaraciones de la ‘Reina Bronx’ reveló que le gustaría que la cantante y también actriz la interpretara en el cine, en caso haya una película de su vida.

“Me gustaría que Selena Gómez hiciera de mi en una película”, dijo la cantante latina de 44 años en una reciente entrevista, dejando claro su posición.

Cabe mencionar, que esta no sería la primera vez que las estrellas de raíces latinas sean comparadas por sus similitudes. Hace unos meses el productor musical, Jason Evigam, quien colaboró en el reciente trabajo discográfico de Selena las señaló de fenómenos del estrellato. “Creo que llegará al siguiente nivel…Siento que podría ser la nueva J.Lo”, dijo el reconocido productor.

Papel que Selena no se negaría pues recientemente en una entrevista para Teen Vogue detalló que planea enfocarse en el ámbito actoral. “Ser parte de Disney Channel fue una bendición, y soy muy feliz con el éxito que llegó a tener mi show, y ahora la actuación es algo que me gustaría tomar más en cuenta. No me siento necesariamente realizada. Quiero crear un personaje totalmente diferente cuando se trata de actuar “, reveló la también actriz.