Selena Gómez sabe cómo seducir y atraer todas las miradas a ella, y es que solo le basta un poco de actitud y su hermosa sonrisa para convertirse en el centro de toda la atención.

Aunque en esta oportunidad la ayudó el precioso vestido rojo, sus elegantes zapatos y el maquillaje y el peinado perfecto, su brilló propio sigue siendo su mayor atractivo.

El pasado martes 07 de octubre se llevó a cabo el avant premiere de su próxima película “Rudderless”, la cual coprotagoniza junto a William H. Macy, Jamie Chung, Laurence Fishburne, Billy Crudup y Anton Yelchin.

La historia gira en torno a Sam, quien es un ex alto perfil ejecutivo de publicidad cuya vida ha sido destrozada por la trágica muerte de su hijo. Fuera de la red, que vive en un velero atracado, ahoga su dolor en el alcohol. Cuando Sam descubre una caja llena de cintas y letras de demostración de su hijo, el talento musical de su hijo es una revelación para él, un afligido padre que se sentía que había estado ausente de la vida de su hijo.