Walt Disney Pictures y Marvel Studios anunciaron que la segunda parte de Thor se estrenaría el 26 de julio del 2013 con el actor Chris Hemsworth en el papel del Dios del trueno.

Sin embargo, se informó que Kenneth Branagh, quien dirigió la primera película, no volverá a asumir ese rol y no se descartó que su papel se limite al de productor ejecutivo. Asimismo, no está claro si los otros secundarios de la primera entrega, como Natalie Portman, Anthony Hopkins o Rene Russo, volverán a aparecer en la secuela.

Los productores de la cinta están entusiasmados con lo que podría lograr la segunda entrega ya que la primera cinta ha logrado recaudar hasta el momento la nada despreciable suma de 437 millones de dólares.

Sin embargo, esa cifra podría aumentar cuando el filme se estrene en mercados claves, como Japón, donde aún no se exhibe. La segunda parte de Thor llegará a las salas mundiales poco tiempo después del estreno de la tercera parte de Iron Man, cuyo premiere está programado para el mes de mayo.

Asimismo, antes de estas películas se estrenarán El Capitán América, y Los Vengadores, informó Europa press.