El actor estadounidense Sean Penn regresa al cine tras varios años de silencio con “The Gunman”, película de acción en la que encarna a un sicario perseguido por su pasado y en la que actúan Javier Bardem, Idris Elba, Mark Rylance y Ray Winstone.

La cinta, que llega este jueves a Latinoamérica bajo el título “The Gunman: El Objetivo” y el viernes a Estados Unidos, narra la carrera contrarreloj que emprende Jim Terrier (Penn) por descubrir quién quiere acabar con su vida.

NO DEJES DE LEER ESTO: Oscar 2015: Sean Penn y su polémico comentario a González Iñárritu

Sus primeros indicios apuntan a que alguien quiere apartarlo del camino a consecuencia del último trabajo que realizó años atrás, cuando asesinó a un ministro de la República Democrática del Congo (RDC).

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Premios César: Sean Penn es recibido por el Presidente de Francia

La acción se desarrolla principalmente en Barcelona, donde reside Felix, el malo de la película interpretado por Bardem, ya acostumbrado a hacer de villano tras “No Country for Old Men” (2007) y “Skyfall” (2012).

“The Gunman” está basada en una novela del escritor francés Jean-Patrick Manchette (“La position du tireur couché”, no traducida al español).

Con fuente de Andina.

TAGS RELACIONADOS