Luego de dar a luz a su primera hija hace unos días, Scarlett Johansson reapareció en público para hablar sobre su supuesto matrimonio secreto con su novio, el periodista francés Romain Dauriac y los aspectos más íntimos de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Scarlett Johansson descontenta con su cuerpo

La entrevista se realizó en la cadena televisiva ABC con a periodista Barbara Walters, quien logró sacar los aspectos más profundos de la recordada protagonista de “Lucy”, donde resaltó su envidiada figura y el modo en que ella la aprecia.

“Mi cuerpo está bien, pero no es nada del otro mundo. No me gustan mis muslos, ni la zona media de mi cuerpo. Nunca pongo una cara sexy, así que no sé qué significa actuar de modo seductor”, dijo Scarlett, lo cual sorprendió a muchos pues es considerada una de las actrices más sexys del mundo.

Además, Johansson habló acerca de las escenas de sexo y aunque muchos pensarían lo contrario, ella aseguró que disfruta hacerlas. “No tienes que tener ningún prejuicio, y de alguna manera resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Scarlett Johansson podría haberse casado en secreto

Y aunque no confirmó ni quiso pronunciarse sobre su supuesta boda secreta con su novio francés, contó cómo se siente con el padre de su hija.

“Creo que estar en una relación de compromiso requiere trabajo. Es muy fácil dejar a una pareja cuando la situación se vuelve incómoda. Es un reto. Pero cuando funciona realmente merece la pena”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS