El remake del clásico Scarface ya tiene a su director y guionista, pero aún no sabemos quién hará el icónico personaje de ’Tony Montana’, rol que en la versión de 1983 fue interpretado brillantemente por Al Pacino.

TAMBIÉN LEE: Pablo Larraín: Cineasta chileno dirigirá remake de Cara Cortada

Aquí te dejamos con una lista de los actores que podrían ser buenos candidatos para interpretar a ‘Tony Montana’ en el remake del filme. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce quién sería el actor indicado para la película.

El primer candidato sería Oscar Isaac: Este guapo actor, ya llevaba un tiempo actuando y se hizo conocido gracias a su rol protagónico en “Inside Llewyn Davis” y en una de sus más recientes películas “A Most Violent Year”.

Edgar Ramírez: Al actor venezolano ya lo hemos visto como villano en la miniserie “Carlos” y también en películas como “Zero Dark Thirty”, “Che” y “The Liberator”.

Gael García Bernal: A este guapo mexicano ya lo vimos bajo el lente del director Pablo Larraín en “No”, y podría trabajar nuevamente con él en este remake de “Scarface”.

Nestor Carbonell: El actor de “Bates Motel”, tiene 47 años, pero la edad no pasa por él. Lo vimos hace casi 10 años en “Lost” y también en grandes películas como “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises”. Sin duda tiene todo para ser un gran Tony Montana.

Raúl Castillo: Participó en la serie de HBO “Looking”, su carisma hace pensar que sería perfecto para el personaje.

Benicio del Toro: Es perfecto para este papel y lo sabemos. El puertoriqueño ha hecho varias veces de inmigrante, haciéndose conocido en cintas como “Snatch”, “Traffic” y “21 Grams”.

Demian Bichir: Este mexicano no podía faltar en esta lista y para qué hablar de su experiencia tanto en Hollywood como en México.

Marc Anthony: Aunque él tiene más experiencia en cantar que en actuar, es muy voceado para interpretar al personaje.

Kuno Becker: El actor mexicano se hizo conocido con telenovelas como “Primer amor… a mil por hora” y “Soñadoras” y después llegó a la serie “Dallas” y podría llegar a la cima de su carrera en el remake de “Scarface”.

Guillermo Díaz: Trabajó en “Weeds” y “Scandal” y sería un buen candidato para este papel. ¿Qué opinas?