La famosa exactriz porno estadounidense Sasha Grey confesó en México que uno de sus mayores miedos es “fracasar”, después de haber tenido una exitosa vida en el cine de adultos y acercarse ahora a la literatura. “Supongo que uno de mis mayores miedos es fracasar”, dijo Grey, nombre artístico de Marina Ann Hantzis, en una rueda de prensa celebrada en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), donde generó gran expectación.

“Cuando decidí dejar de hacer el cine de adultos (abril de 2011) fue para mí como dejar lo que conocía y con lo que estaba familiarizada y abrir un nuevo capítulo en mi vida, dejar algo en lo que era muy exitosa y estaba en la cúspide de mi carrera”, señaló. “Aquel fue un momento de temor. Yo no sabía cómo me iba a ir fuera del negocio (…) Me mantuve enfocada y traté de seguir haciendo de DJ y viajando y escribiendo. Eso me ayudó mucho”, comentó.

La joven reunió muchas de sus experiencias y sueños eróticos en su primera novela, “La sociedad Juliette” (Grijalbo), que persigue el éxito cosechado por “50 sombras de Grey” y cuenta a detalle las fantasías sexuales de la protagonista, Catherine. En el texto, que incluye un sexo muy explícito, a veces duro, aderezado con escenas más sentimentales y románticas, el personaje principal, una joven de 18 años cuyas experiencias se parecen bastante a las de Sasha Grey, va acercándose al sexo menos convencional gracias a su amiga Anna.

Sasha Grey comentó que trabaja ya en un segundo libro con la misma protagonista y que posiblemente habrá un tercero. “Me gustaría continuar con la historia de Catherine, escribir una secuela y posiblemente un tercer libro para terminar el viaje de Catherine. Entretanto, continuo trabajando en algunos proyectos apasionantes, como los guiones”, apuntó.

EFE