La actriz Sarah Michelle Gellar se encuentra conmocionada por el fallecimiento de Robin Williams. Ambos protagonizaron la serie ’The Crazy Ones’, hasta su cancelación el pasado mes de mayo.

“Mi vida es un lugar mucho mejor porque conocí a Robin Williams. Para mis hijos era el tío Robin, para todo aquel que trabajaba con él era el mejor jefe que podían haber conocido, y para mí no era solamente una inspiración sino que era el padre que siempre había soñado tener. No hay suficientes adjetivos para describir la luz que irradiaba a todos los que tenían el placer de conocerle. Le echaré de menos todos los días, pero estoy segura de que su recuerdo permanecerá intacto. Agradezco muchísimo a su familia que nos permitiese conocerle y ser partícipes de la alegría que ellos le infundaban. Te queremos”, declaró la rubia.

Asimismo, el creador de la serie, David E. Kelley, también dio un sentido mensaje tras su muerte. “Su talento era legendario. Pero igual de inspiradoras, o quizá más, eran su bondad y humanidad. Era un alma amable que nos llegó a todos. Era un hombre muy especial. Nuestros corazones están rotos”, expresó el productor a través de un comunicado.