Sandra Bullock causó furor en las redes sociales. La actriz asistió al estreno de la nueva entrega de los “Minions”, donde prestó su voz a una villana. La estadounidense llamó la atención de todos con unos originales y curiosos zapatos inspirados en los personajes de la exitosa película.

La famosa intérprete de 50 años hizo alarde de su calzado y apenas se difundieron las imágenes, Bullock fue el punto de conversación de más de un cibernauta, convirtiéndose así en trending topic vía Twitter.

NO DEJES DE LEER ESTO: Sandra Bullock: Su acosador se declara inocente ante la Corte

Pero no todo estuvo relacionado a la moda o a una estrategia de publicidad, sino que el curioso modelo tiene una razón social. “Vamos a dar todas las ganancias a Art + Práctica, que es una organización sin fines de lucro aquí en Los Ángeles”, explicó la actriz estadounidense en su declaración a los medios de su país.

Cabe mencionar que la nueva historia de los “Minions” comienza cuando surgen estos personajes, como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos, desde el T. rex hasta Napoleón, los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión.

*