La estadounidense se llevó el premio a “Mejor Actriz Principal” en los (SAG Awards) por su papel protagónico en la película Room (La habitación).

“Era una persona que nadie podía creer. Quiero agradecer al elenco y a Lenny Abrahamson (director) porque toda esta película se debe a ti y a todos el resto de nuestro equipo. Gracias por crear esta historia”, fue parte del discurso con el que Brie Larson agradeció en los SAG Awards.

Brie Larson recibió el premio de parte de Eddie Redmayne, ganador del Oscar en el 2015, y suma un galardón más a su carrera junto a las distinciones obtenidas en las ceremonias de los y .

Brie Larson también está nominada en los , en la misma categoría. El haberse alzado en los SAG Awards anticiparía su triunfo en la máxima premiación de la industria cinematográfica.

La historia de “Room” se desarrolla en una habitación en la que vive una madre secuestrada con su hijo. Para el niño, ese cuarto representa su mundo. Sin embargo, la curiosidad del pequeño va en aumento y su madre sabe que no podrá mantenerlo alejado de la verdad por mucho tiempo más.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS Estas son las bellezas que se lucen en la alfombra roja de los #sagawards 2016

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, January 30, 2016