Entre las figuras más recordadas puede mencionarse a George Clooney. Su tristemente celebre interpretación como “Batman” en “Batman & Robin (1997).

“Creo que podría haber acabado con la franquicia”, aseguró sobre la cinta cuyo compañero era Chris O’Donnell, “Robin”.

La recordada cinta “Titanic” también tiene una crítica de su propia protagonista, la actriz británica Kate Winslet quien aseguró no poder escuchar siquiera su acento americano. Otra sorpresa fue cuando Sean Connery admitió que detesto su versión de James Bond en el Dr. No

Robert Pattinson se preguntó por qué estaba realizando “Crepúsculo” siendo tan joven. Y es que al actor no le cuajo el argumento de la adaptación de libros escritos por Stephenie Meyer.

Otro personaje de Ciudad Gótica que cayó en el ojo de la tormenta fue la versión de “Gatúbela” interpretada por Halle Berry. Incluso la misma actriz no se mostró contenta.

“En primer lugar, quiero agradecer a la Warner Bros. Gracias por ponerme en esta… espantosa película. Era justo lo que necesitaba mi carrera”, se quejó Halle Berry aceptando su premio Razzie por Peor Actriz.

Sam Worthington en Terminator Salvation (2009), aseguró que tiene que ser más cuidadoso con elegir sus guiones. Megan Fox aseguró que “Transformers 2” era una película solo para genios. Shia LaBeouf también dejó en claro que “Indiana Jones y la calavera de cristal” fue una mala cinta.

Katherine Heigl también se refirió mal de “Ligeramente embarazada”. El gran Bill Murray tampoco se mostró satisfecho con la película de “Garfield”. El solicitado Colin Farrel no le gustó la adaptación fílmica de “Miami Vice”. Brad Pitt habló mal de “La Sombra del diablo” argumentando que ni siquiera tenía un guión terminado al iniciar el rodaje.