El guapo actor Ryan Gosling y la actriz Eva Mendes están pasando por uno de los mejores momentos de sus vidas, ser padres. Como se sabe, el viernes pasado nació el primer hijo de la pareja.

“¡Ryan está locamente enamorado del bebé!”, declaró una fuente cercana a la revista People, además de asegurar que la actriz está encantada también con su nuevo título de “mamá”.

“Tanto la madre de Ryan como la de Eva han estado ayudándoles, las dos se han portado genial. Las dos abuelas están muy emocionadas y dispuestas a trabajar, al menos tanto como las dejen”, añadió.

Después de conseguir vivir su embarazo completamente alejada de la atención mediática, Eva está “como en una nube” con la llegada de su pequeña, una nueva etapa de su vida que por el momento está prefiriendo disfrutar en la más estricta privacidad.

“Está como en una nube, nunca ha sido más feliz. Tanto ella como Ryan están sobrecogidos con esa pequeña personita que han creado entre los dos. Es un momento muy especial para ambos”, aseguraba un informante al mismo medio.

TAGS RELACIONADOS