Sí, el actor se ha enamorado de una prostituta, pero en El Buen Pedro, cinta donde encarna a Gabriel, un deprimido policía que vive una tormentosa relación con una prostituta (personaje de Natalia Salas).

El esperado filme nacional El Buen Pedro del director Sandro Ventura se estrena el 20 de setiembre en todas las salas de cine a nivel nacional.

“Cuando Sandro me convocó para hacer este personaje acepté sin dudar porque es algo diferente a todo lo que he hecho, el simple hecho de saber que interpretaría a un policía que además de vivir un idilio amoroso tan conflictivo mientras debe atrapar a un peligroso asesino en serie de prostitutas (Miguel Torres Bohl), me atrapó mucho curiosidad y me sumergí de lleno”, señaló el co conductor de Dos Sapos, una Reina.

“Yo creo que Gabriel, por ‘x’ cosas de la vida, está en un trabajo que no le gusta, él no quiere ser policía y esa persona (Natalia Salas) tampoco quiere ser prostituta. Los dos tienen algo en común: que quieren salir de donde están y a la vez están juntos en algo más. Un hombre que se enamora de una prostituta definitivamente no es un hombre común”, acotó.

El Buen Pedro coquetea con el tema del thriller policial y recrea una sociedad que naufraga en los años 80 en medio de inesperados actos violentos, sacudiendo una sociedad que busca refugiarse en ciertos placeres, ahora negados por el personaje menos sospechado.