Rodrigo Santoro se está convirtiendo en uno de los actores más destacados de Hollywood, y en esta ocasión debido a su papel de Jesucristo en la cinta remake que se prepara de Ben Hur, por lo que visitó al Papa Francisco y este le dio su bendición.

TAMBIÉN LEE: Ben-Hur: Rodrigo Santoro interpretará a Jesús en el remake

Durante un descanso de la filmación de la película Ben Hur que se realiza en Roma, Rodrigo Santoro fue recibido por el Papa Francisco en una audiencia especial llevada a cabo en la Plaza de San Pedro. El actor fue acompañado por la actriz Nazanin Boniadi y parte del equipo de producción.

Ben Hur narra la historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe injustamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), quien es un oficial del Ejército Romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a la esclavitud.

TE PUEDE INTERESAR: Ben-Hur: Comienza en Italia el rodaje de la nueva cinta

Después de años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.

Esta cinta, basada en la novela de Lew Wallace y con su estreno para 2016, es protagonizada por Morgan Freeman y Santoro, junto con las actuaciones de Jack Huston, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Sofia Black D’Elia, todos bajo la dirección de Timur Bekmambetov.